Esto no viene de hoy. Quizá sea por las vacaciones de agosto y que todos nos hemos relajado bastante. Yo personalmente reconozco mi distracción y distancia (necesarios, por otra parte) con respecto a los 140 caracteres, sobre todo con los tweets que, como yo digo, creo que sólo me importan a mí. Sí, esos en los que cuento por dónde ando, qué cocino o qué me ronda por la cabeza. Tweets que podrían suponer un inconveniente a la hora de utilizar mi cuenta personal en Twitter como algo más profesional. Pero oye, soy humana. Y me gusta dar envidia si voy a la playa, como a todos los humanos.

El caso es que echando un vistazo a los Trending Topics de las últimas semanas me dan ganas de decirle, mirándole fijamente a los ojos: «Pájaro de Twitter, tú antes molabas». O al menos, molabas más.  ¿Qué está pasando para que se cuelen TT como los de Mujeres, Hombres y Viceversa? ¿Qué pasa con los hashtags cutres que se cuelan últimamente entre los temas más importantes?

No creo que Twitter deba reducirse sólo a información seria, pura y dura, claro que no. Y menos en un país como España, donde tenemos un sentido del humor más que especial para estas cosas (sí, estoy generalizando de mala manera). Pero… ¿en serio?  Llamadme sosa o clásica, o lo que sea, pero TT de ‘Sonia y Alex‘ de hoy y el de ‘#20followersalosquemefollaría» me dejan un poco desilusionada con estos «Temas del momento«.

Y aprovecho este, mi espacio, para lanzar una petición al vacío… Delia, ¡vuelve! ¡Los Trending Topics te necesitan!